- Dom, 10 Sep 2006, 05:45
lucyrober escribió:La verdad es que la teta ayuda un montón, Carolina tuvo una vez vómitos y lo único que aceptaba era el pecho, el suero oral decía que para mi.
Je,je!!! Me he visto totalmente reflexada, Susana!!!! Ayer probé con el Suero con vasito, con biberón, con cucharita,.... y me decía que NANAY!!!!
Cómo bien dices suerte que tenemos la teta, que sino,..,
Muchas gracias, chicas!!! Sergi está mejor, se acabarón los vómitos y empezó una diarrea de escándalo, pero también está pasando poco a poco,.., Y, aunque, pasamos todavía muy malas noches, lo importante es que está un poquito mejor,...
Eso si, el Sabado por la mañana me pasé por el médico de urgencias de mi pueblo (no hay pediatra los sábados en el pueblo, te tienes que ir al hospital y, la verdad, como Sergi iba mejor no lo creí necesario ) y me comentó que le diera suero, pero
que no le diera pecho, que la leche no era buena,....

Ya sé que los lácteos no se suelen recomendar cuando estás malito de la tripita, pero era lo que me faltaba por oir, que le negara la teta,..., :x
Pues estos días, sino llega a ser por el pecho no sé que habría tomado el pobre,.....,
Y con respecto al otro tema, lo que os preguntaba de las guarderías, lo decía por conocer vuestra experiencia, ya que Sergi es el primer año que va a la guarde,...., Y me sabía mal que por llevarlo antes de los 2 años enfermara más (ya que, como bien dice Sole, según la teoría a los 2 años es cuando ya tienen el sistema inmunológico más madurito). Por eso me extraña que los que van con 2 añitos y pico a la guarde enfermen igual,...,
En fin, por lo que estoy viendo, cada niño es un mundo, como en todo lo demás,.... Mi sobrino el primer año siempre estaba con bronquitis y ahora está echo un roble, y sin embargo mi sobrina ya es el segundo año que va a la guarde y a los dos días justos tuvo que ir al Hospital de urgencias por unas bronquitis para que le pusieran la mascarilla,....
Asi, que, nada, a ver si tenemos suerte y no enferman mucho nuestros peques este año, que dan una pena cuando los ves malitos,....
Besos!!!