Pero, alguien ha pensado en los que tenemos bebés? Las cenas empiezan a las 21h o más tarde, a esa hora empezamos la rutina de sueño con Paula, y dejarla con alguien a esa hora es una tortura.
En la primera boda se la dejamos a mi madre, con un bibe de mi leche. Pues dijo que la leche y el bibe para su abuela. No comió nada, pero por lo menos se quedó dormida hasta las 3 de la mañana, asi que mi madre no nos llamó y cuando se despertó la peque yo ya estaba en casa para darle la teta.
La segunda fue peor. Como el bibe no le quiere, le dije a mi madre que se lo diera con cuchara. En mitad de la boda me llamó al móvil toda angustiada, la nena no quería comer ni con cuchara, ni sin ella, ni dormir con mi madre, sólo lloraba.
Como os imaginareis, la que también lloraba en la boda era yo.

Me quedan otros dos eventos, y había pensado esta vez, en acostarla yo y luego irnos (aunque llegáramos tarde) ya que no se solía despertar en toda la noche. Pero últimamente está con despertares cada 2 o 3 horas.
Sé que si a mis suegros (mis padres están de vacaciones) se les despierta un rato despues de irnos nosotros, les da algo.
Asi que no sé que hacer. Las bdas que me quedan son de amigas :?
¿Alguna sugerencia?
¿Por qué no se casa la gente de día, como toda la vida?

Besos