16 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___
En nuestra habitación , primero en medio de los papis, y de hará un par de meses o + en una cuna viaje pegada en nuestra cama
¿Toma pecho?:___
Tomó pecho exclusivamente hasta los seis meses,
No¿Toma biberón?:___
Bibi de la mañana con cereal
¿Usa chupete?:___
Si
¿Duerme siestas regulares?:___
Si
A que hora se suele ir a la cama?____
entre las 20.30 o 21.00
¿Le ayudas a dormirse?:___
De hará unos 4 meses o +, SI
¿Cómo lo haces?:___
Abril quiere dormirse en su cuna ,voy acariciando un poco la cabecita y ya esta, ¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
Puedes ser de 5min a 15min
¿Se desierta por las noches?:___
A los 11-12meses es cuando empezó el cambio
¿Cuántas veces (más o menos)?:___
Según de 2veces a 4 , como hay semanas q. 0

Le ayudas de nuevo a dormir?¿Cómo?__
solo le dijo mama i papa estamos aqui , venga a dormir ssssssssssshhhhhh.
Hay noches q lo comprueba ella solita , me toca el pie y alaassss a seguir durmiendo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé ?:___
por pedir , pido toda la noche , como hasta 11mecesitos,
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___
Antes de los 24 meses, por favor!!!!!!!!!
Comentarios:___
Me presento me llamo Gemma y tengo una niña q se llama Abril (16 meses), siempre ha sido una niña bastante buena por la noche , me refiero a no tener despertares nocturnos, incluso con lactancia no tuve ningun tipo de problema (alguna noche quiza si , xro tema mokitos....)xro sin importancia , durante el dia muy llorona y le costaba conciliar el sueño, siempre brazos, nunca ha querido ir en cochecito,....( ya lo tengo superado :wink: )
Desde el primer dia q duerme en nuestra habitacion, temporadas en su moises y otras a la camita con los papis, ...
A los 8 meses la pasé en su habitacion, 1ero xq no cavia en el moises y 2-xq. cualquier ruidito me hacia q. me desvelara y me costaba conciliar el sueño entre otras.... ( para no enrollarme

Desde bb q he sido muy estricta con las rutinas baño , masaje , bibi/cena y a dormir ( siempre antes de las 21.00h) la deja en su cuna despierta y ella solita se dormia sin decir ni muuuuuu

Aqui viene el "problemilla" a los 11 meses, los famosos despertares, me levantaba le ponia el chupe y para la cama , cuando cogia el sueño :| zasssss otra vezzzz.....asi hasta llegar a levantarme 5-6 veces, y k os voy a contar el dia siguiente en el trabajo el humor...

Entonces compre una cuna viaje con un buen colchon , y la inclustre al lado de nuestra cama, pk. nuestra habitación no es q. se muy grande :?
y hasta el día de hoy q. duerme otra vez en nuestra habitacion. A pasado de dormise solita a q. le tenga q. acariciar su cabecita (me encanta), y por la noche los despertares aún dormiendo con nosotros....y la verdad hay días q. pierdo los papeles... cada vez lo llevo peor....

Hoy estoy fatal ayer mismo Abril le costó casi 1h dormise, a final cedí y me la puse a la cama y nos dormimos las dos ( yo sin cenar...) con los lloros y los gritos k comportó.... he perdido la cuenta de la veces q se ha despertado.... estoy echa polvo....
Me han aconsejado esta pag.web para ver si me podeis ayudar un pokito...
No me enrollo mas :? Mi pregunta es la siguiente, a que debe este canvio tan radical???????????????????
Muchas gracias,
Gemma i Abril (16mesos)
[color=red]1[/color]