- Jue, 12 Oct 2006, 09:12
Mari Cruz tranquila, tienes la ventaja de q no te vas a llevar todo, solo lo q necesites, pq no tiene sentido trasladarlo 2 veces si puedes hacerlo 1 sola. Ya te han dicho todo lo q funciona, yo he echo ya varias y siempre caes en los mismos errores sobretodo por falta de tiempo.
A ver para mi los pasos importantes son

Aprovecha para hacer limpieza y deshacerte de todos los objetos y ropa inservibles (hay contenedores especiales o asociaciones q los aceptan)

Selecciona bien lo q te tienes q llevar para esta etapa de transición

Organización es fundamental, las cajas con su título o numeradas, incluso puedes adjuntarles un listado con los articulos del interior que te facilitara la búsqueda de algo concreto.(MamaIgnacio me gusta lo de identificar las cajas con un sol, estrella, luna , me lo apunto)

Tranquilidad, no quieras hacerlo todo rápido y de vez q acabarás reventeda.
Suerte, ya nos contarás.
Yo, si te sirve de consuelo, estoy peor, desde abril vivimos en zgza en una casa familiar de mi santo llena de muebles y enseres viejos, todas nuestras cosas bonitas estan en Madrid, yq estabámos esperando si me daban o no el traslado,al final es a 70km de Zgza pero ya, al menos, permite quedarnos aquí.
Solo nos trajimos lo necesario, el resto fuimos un fin de semana y lo embalamos todos, aquí hemos tenido q ir haciendo limpieza (y la q queda todavía, es increible la cantidad de cosas q almacenamos) y este viernes y sábado va mi santo y sus secuaces a traer todo de Madrid (a todo esto el lunes empiezo a trabajar) así q no te cuento como estoy....
Besos