Era adicta a:

Soy adicta a:

Ah, no soy adicta pero me encanta el chocolate negro con mínimo 7' % de cacao.Y no soy adicta pq no compro.

Bueno, no sé...quién da más?
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
eurekita escribió:Soy adicta a LOST y estoy de los nervios para que empiece la 3º temporada en la Fox (sabeis para cuando ?????
![]()
![]()
![]()
Mariajo escribió:
Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.
Mariajo escribió:Soy adicta a:
Perdidos, House, Anatomía de Grey (tremendo el Dr. Mc Dreamy), Mujeres Desesperadas, CSI MIami...mi socio se parte, pero me las grabo y las veo cdo él no está por las noches.
mariquilla escribió:Alexia, búscame una foto del doctor berg (no sé cómo se escribe) Este tiene ojos de estar todo el día llorando, pero el otro....ME FLIPA!! lO CONFIESO, MEJOR NO ENCONTRARME CON E´L PORQUE NO RESPONDO
![]()
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales