Me da gustillo pero a la vez me da no se que ..me da cosita y me da cosa no querer de nuevo embarazarme y él si.. ¿no se si me explico? a ver si a alguna le ha pasado algo similar, es que no se me hace pensar monton de cosas....
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Guiomar escribió:Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, Mariana.
Para mi tiene más ventajas que se lleven poco:
- No le dieron muchos celos a Almudena cuando nació Antelmo
- Ya estaba acostumbrada a las desveladas, al cansancio, a dar teta, a cambiar pañales, a hacer papillas,...
- ya tenía todo montado para el segundo.
- He dedicado casi cuatro años a los niños, pero ya me siento de salida, estoy saliendo, lo sé. Los dos son independientes y ahora puedo hacer cosas en serio sin tener que dar otro frenón otra vez para ocuparme del segundo.
- Como son chiquitos hacen las cosas casi igual y me ahorro mucho en escuelas y en el estres de llevarles a actividades diferentes.
- Ahora que van creciendo empìezan a jugar juntos y es una delicia verles porque realmente comparten, si se llevaran más tiempo no creo que pudieran compartir igual.
Inconvenientes también los hay. Sobre todo que el segundo se enferma más porque el primero le contagia pero creo que eso pasa se lleven lo que se lleven y otro inconveniente es que con el segundo no te ayudan tanto como con el primero pero creo que es lo de menos.
Para mi económicamente fuer mejor tenerlos seguiditos porque ahora que empiezan el kinder puedo trabajar y pagarlo porque a medida que crecen salen cada vez más caros.
Y emocionalmente es desgastante pero el segundo desgasta menos que el primero, eso también es verdad.
Y además ves la salida al final del tunel como una salida total, no parcial.,
Pero vaya, eso es decisión de cada cual, cada quien sopesa su propia situación.
Yo creo que puedes aventarte la maestría aunque te embaraces. El primer año tomas todos los cursos (con la panza) y el segundo con el bebé haces la tesis.
¿qUÉ HAS PENSADO MARIANA?
uPSS, YA ME PAREZCO A SOLE CON LAS MAYUSCULAS, PERDON
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales