. Yo frotándome las manos porque iba a poder cenar y ver House tranquila y va el muy garrulo del vecino y se pone a hacer ¡¡¡BRICOLAJE!!! nada, con el guarrito (taladro) haciendo agujeritos y a martillazo limpio. Salí al patio en varias ocasiones para ver si el ruido de la puerta le hacía pensar un poquito que a lo mejor molestaba al bebé de abajo
Pues lo peor es que cuando llamé a la policía munincipal va y me dice la señorita que lo lamenta mucho pero que según las ordenanzas municipales se puede hacer todo el ruído que se quiera hasta las 23:00 ¿os lo podeis creer? A lo que yo contesté que no hay derecho a que tenga uno que tener a sus hijos subiendose por las paredes por culpa de que a desaprensivos como mi vecino se les de vía libre legalmente. "A partir de las once de la noche puede ud. denunciar a su vecino directamente" Y tanto...Por suerte a las 23:45 cesó el martirio pero yo me pasé hasta la 1 de la mañana intentando calmar a Alex....
Estoy totalmente indignada, supongo que el que creó las ordenanzas no tenía hijos o los estivilizó o sus hijos nunca echaron los dientes

Que coraje yo afortunadamente vivo en casa habitacional pero dos patios atras hay una mujer que sale todas las noches a buscar asu gato o perro gritando
.