Solo piensen esto: a nuestro cuerpo le tomo 9 meses para que nuestra pancita se inflara como pelotita (jeje, pero es que la verdad nos vemos rechistosas embarazadas, a mi encanta ver a las embarazadas) y para nosotras lo mas importante durante ese tiempo fue cuidarnos y consentirnos para que nuestro bebe naciera bien ¿o me equivoco?, muy bien ya nacio nuestro bebe, que pasa, quedo nuestra piel bastante sueltecita, hay quienes dicen buene en 9 meses subiste, pues en 9 meses bajala, JAJA si como no, digo a menos de que esos 9 meses los dedicara exclusivamente para mi como cuando estube embarazada lo podria hacer pero ahora resulta que practicamente todas nnuestras energias se van en atender a un pequeñin precioso que necesita completamente de nosotras para vivir y quienes estamos casadas, aparte hay que atender al otro niñote jaja Quienes ya tienen su cuerpo como lo tenian antes de ser mamàs
Pero bueno esto lo escribo solo como desahogo porque apenas lleve a revelar unas fotos de mi hijo y en una de ellas salgo yo bien relajada y uf si que tenia relajadita la panza jaja pareciera que ya viene el otro
Sale despues de todo este rollito e despido, no sin antes con la promesa por escrito de que voy a bajar de peso, digo ya no me falta tanto para regresar a mi peso inicial, y bajar la pancita, que saben una cosa si eh de ser sincera caudno recien nacio mi bebuco (hace ya 9 meses) a los 15 dias le inicaron los colicos, asi que yo comence a cuidar mucho mi alimentacion, casi de una forma exagerada y tenia mi estomago planito y practicamtne ya habia bajado todo loque habia subido, pero pues el niño crecio, los colicos pasaron y yo como ni soy tragona jeje, que le comienzo a entrar con todo a la comida y uf subi de nuevo de peso
OK ahora si ya le corto, hasta luego chicas lindas.