- Mar, 24 Oct 2006, 15:23
pues yo voy a llevar un poco la contra.
Será porque llevo casi cuatro años en casa y viviendo de un solo sueldo.
En mi caso soy yo la que se preocupa por la economía y se dedica a invertir lo poquito que sobra y a hacer malabares, y por ahora nos va bien en el ahorro. El día a dia es austero.
Alexia, tu hija tiene diez meses y está en plena
angustia de separación. Te necesita. Te ha tenido diez meses y le va a costar mucho entender que la dejes ahora. A lo mejor puedes negociar con tu marido incorporarte en enero a trabaja, que la niña tenga un año, esté empezando a caminar y ser un poco más independiente.
La verdad es que a mi en estos cuatro años mi marido nunca me ha dicho una estupidez de comer arroz y pasta

¡Bastante cuidado tengo yo con la comida!
Hay muchas formas de ahorrar en lo poquito, aunque parezca mentira:

Por ejemplo, compro la comida en el mercado cada día. Sirve de paseo al peque y mido mejor las cantidades y no sobra nada.

Como estoy en casa no compro latas ni comidas preparadas y me ahorro un montón. Hago todo, hasta la salsa de tomate, claro que aquí el tomate es más barato que el concentrado.

Salimos de vacaciones un fin de semana al año y busco por Internet sitiso baratos y poco conocidos. Tampoco lo extraño tanto, la verdad.

Aquí mi mayor gasto son los médicos que todo es privado porque del seguro mejor no te hablo. pero también hay formas de ahorrar como pedir el nombre genérico del medicamento y comprarlas en farmacias de genéricos en vez de patentes.

Otro truco es saber ahorrar bien el poco dinero que hay porque si lo dejas nada más en el banco sales perdiendo...
Vaya rollo económico que te he metido...