Muchas gracias y besos a todas, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me ayuda
Muchas gracias y besos a todas, a ver si alguien ha pasado por lo mismo y me ayuda
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
zumo de naranja para el papa. lo preparais juntos. tu cortas y le ayudas a colocar encima de la maquina de los zumos, y entre los dos apretais... tiene que ser una tarea super-divertida (holed la naranja, tocadla, lamedla,...). Le ofreces. No quiere? pues para el papa y la mama
dices que come algo de pan. Vamos apreparar un poco de pan con tomate. Cortas una rebanada de pan y la untas con un tomate. Logicamente super-divertido, holed el tomate, tocadlo, lamedlo,... que descubra el sabor y como si refriega sobre el pan, el pan se pone de color rojo.
id juntos a comprar un juego de platos para el, y un vaso, y unos cubiertos, salvamanteles,.... Que escoja lo que quiera
prepara tu comida apta para él. por si siente apetito por tu plato, le puedas ofrecer sin ningun problema.
prepara los platos bonitos, decoraditos, combina colores,... sabes que el arroz le puedes dar forma? lo pones dentro de una taza, aprietas un poquito, lo giras y tienes una montañita, o las patatas las puedes cortar con un corta-pastas y darle formas divertidas
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]