- Vie, 27 Oct 2006, 17:50
Pues si tal como dice el titulo..resulta que su papa cuando lo dormia le decia es hora de dormir y le señalaba el reloj de pared, un dia se me ocurrio decirle que era hora de dormir

porque la luna ya estaba dormida y me señalo el reloj(quiero decirles que ultimamente con esa frase sonrie y se duerme sin quejarse ni llorar y ademas rapido)..era tanta la insistencia de ver el reloj que mi papa le regalo un reloj de mano pequeño pero de manecillas porque digital no le llama la atencion, a partir de ese dia lo veo pendiente de su reloj, cuando llego por el me señala su reloj no se si dice vaya hasta que llegas o es hora de irnos

, hoy lo desperte porque ya era tarde para irnos y con los ojos cerrados me señala su mano donde deberia de ir el reloj (porque solo dejaque se lo quite para dormir) y le dije si ya peque ya es hora de levantarse y se levanta feliz

... Se me hace tan tierno pero en el camino me he puesto a pensar.. que pasara por su cabezita..no lo estresara el tiempo..que opinan chicas
Lic. Paola Franco.Mexico.