Mi duda es la siguiente.
Como le han hecho ustedes para controlar los berrinches de sus hijos, sin disciplina física y sin dejarles llorar?
Cómo se les educa para que no se vuelvan unos niños insoportables?
Gracias
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mariana escribió:¿Como hacer que no se vuelvan insoportables?
Simple, le doy mucho amor y trato de guiarla, me siento a su lado y le enseño....
Me acuesto en el piso para que se suba en mi y jugamos
me paso horas (a veces) con ella hasta que se duerme
Le preparo su comida y le ayudo a que se la coma ella con su cuchara y sea independiente...le ayudo a que aprenda a hacer caricias y no golpes
Le enseño a abrazar y dar besitos
Le enseño como se saluda a la gente en la calle ...
En pocas palabras estoy con ella y me veo como una guia, un apoyo, una alfombra donde ella puede pisar en firme y si se cae ahi estar para ayudarla a levantar y que el golpe no sea tan duro...
Yo creo que si hago todo esto mi hija no sera nunca insoportable...
Sera y es una niña cariñosa, por que asi la veo yo... no la veo como un estorbo ni como un impedimento para nada...yo decidi traerla al mundo y ahora me toca enseñarle el mundo y que lo disfrute
que sea feliz....
La enseño a que no tiene que gritar ni golpear para llamar mi atención.... y que si lo hace...no es necesario... le enseño otras formas....
Mi hija tiene 16 meses... es un terremoto... no es muy pasiva...es demandante y sabe lo que quiere.... tiene diez meses mas que el tuyo...y ambas estamos aprendiendo todos los díasa veces en verdad creo que yo mas que ella
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales