Ya la gente me empieza a presionar con el destete diciendome que como no me vaya a destetar va a ser un niño pegado a la teta, vicioso, que come menos , que se pone mas nervioso, que me torea con ella (ahora ha aprendido a jugar mientras come y le gusta estar mas en entetado) ... ect
En cuestiones como dejarle llorar oigo frases como es que hay q encerrar la puerta de su habitacion y q sepa que no le queda otra..o duerme o duerme

o pues no entiendo que no le kieras comprar los productos elabarodaso para ellos como leches de crecimiento y primer danone y demas cuando tu eres la primera que te compras los yogures que te gustan y los potitos y demas son geniales..claro que a esto no he podido mas y he dicho que como yo me hago la comida pues a mi hijo tb lo hago...
Hasta a mi madre le han dicho en la farmacia que pq no le doy ya cereales!!??? y que se los meta a escondidas mias!!!

Que pq estoy alli leyendo por ahi, no me estraña que termine majareta bla bla bla
Bueno el caso es que me ponen

Pero yo no me meto con sus hijos ni con sus fututos hijos ni nada por el estilooooooooooooooooo !!!!
Y es que de verdad...somos tan diferentes????????
P.D Estoy deseando tener una conversacion (y k no sea mi marido) con alguien cara a cara que hablemos de no dejarle llorar, de que me vaya ayudando en AC pa introducirla a los 6 meses, en k a los bebes hay que cuidarles y mimarles y no actuar por lo que te parezca a ti comodo o incomodo bla bla...y sobretodo que te repeten y no te critiquen