Un saludo.
Un saludo.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Neus escribió:Hace rato que estoy siguiendo este post, y tengo una duda que me corroe por dentro... para que quereis poner una galleta dentro del biberon? Tal vez no lleve gluten, tal vez no lleve huevo,... pero algo debe llevar no? voy a ver si encuentro su composicion...
Perdonad mi ignorancia pero no le veo la necesidad nutricional. Ayudadme...
Neus escribió:
Hace rato que estoy siguiendo este post, y tengo una duda que me corroe por dentro... para que quereis poner una galleta dentro del biberon? Tal vez no lleve gluten, tal vez no lleve huevo,... pero algo debe llevar no? voy a ver si encuentro su composicion...
Perdonad mi ignorancia pero no le veo la necesidad nutricional. Ayudadme...
Aprovechando que ayer fuimos al pediatra le comente lo del gluten, me dijo que hasta los nueve meses nada de nada y después que se lo introdujera con mucha cautela y cuando le dije lo de las pastas sin gluten la respuesta fue:
“¿para que quieres dárselas? No las necesita para nada, cuando puedas mejor les das pan, tiempo tendrá de comer galletas”
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]