Y respecto a lo que dice Mami Cris, es como si estuviera describiendo a mi madre. Ella también trabaja por la mañana y por la tarde mientras yo como (me tiene preparada la comida cuando llego a su casa después de recoger al peque), le da la fruta a Alex. Y por la tarde se viene a ayudarme con el baño y el peque encantado. Y por la noche, cuando prepara la cena, prepara siempre un poco más para nosotros.......es increible la energia que tiene. Siempre está dispuesta para todo, y siempre con una sonrisa. Es imposible discutir con ella porque siempre tiene calma y siempre te hace olvidarte de lo que te enfado.......la verdad es que mis padres y mi hermana pequeña que está loca con Alex, me han ayudado en cada momento desde que nacio el peque. Son lo mejor que tengo en la vida junto con mi marido, mi hijo y mi otra hermana que la pobre se pasa el dia currando de sol a sol y x eso no me puede ayudar.......que sino......también lo haria. Tengo mucha suerte de tener una familia tan maravillosa. Sin ellos todo sería un desastre......