- Vie, 17 Nov 2006, 17:01
Por supuesto que lo que decidas sera lo mejor , por que te lo has pensado y estudiado las posibilidades...
Si trabajas a cinco minutos andando pues puedes hacer escapaditas a la casa y esta mas facil.
Me parece que es una oprtunidad ideal y por supuesto que te abrira una posibilidad dentro de lo que estudiaste y que seguro te apasiona...si no no lo hubieras estudiado..digo, de eso a ser televendedora ...pues ni hablar ¿no?
Siento mucho estar en desacuerdo desde mi paritcular punto de vista con lo de padres felices = niños felices...
Hace poco tuvimos una pequeña discusion mi marido y yo por ello, yo le decia que tenia que buscar tener mas tiempo para pasar tiempo con la familia con su hija, conmigo ... que buscara la forma etc... bueno tal...que me dice..Sofia estara feliz si yo estoy feliz ....
Pues no, no estoy de acuerdo, los niños si necesitan tiempo con los padres, tambien hay que realizarse "personalmente" tambien hay que trabajar , por que si no uno no come, pero a mi lo que no me gusta es esa ecuacion de que si nosotros estamos felices ellos por consecuancia lo estaran, no me cuadra, ellos tienen diferentes necesidades que las de que nosotros simplemente seamos felices... digo yo estria mas feliz si mi hija hubiera dormido desde que nacio 12 horas, pero no, ella tiene diferentes necesidades... y yo tengo que adptarme a las suyas, y claro ella a nuestras circunstancias de vida tambien...
No creo tampoco que con satisfacer cuestiones materiales con lo que podamos ganar de mas satisfasgamos sus necesidades reales que son tiempo, cercania, digo a nivel emocional...
No niego las necesidades econimicas, que las hay y hay que satisfacerlas...no lo niego ...empezando por lo escencial...pero bueno no podemos sustituir..en mi punto de vista, y como yo veo las cosas... respeto mucho a todas las madres y sus decisiones , no estoy criticando ni juzgando solo dando mi punto de vista para enriquecer los comentarios.
Hay que abrir el abanico y tener varias posibilidades, para poder elegir entre la mejor para toda la familia ...
Posibilidades que yo vi en mi situacion y con una niña pequeña, hacer una maestria y pedir beca, dar calses en alguna prepa o bachiller... llevo a Sofi a la gurde, y paso igual la tarde con ella... es mi caso particular, pero claro que habia otras opciones ...solo es cuestion de abrir el abanico y ver todas y ver cual se acomoda a todos... no se, es una idea...Tambien podria haber optado por salir de casa a trabajar ocho horas mas transporte y ganar un mucho mas ...pero nada me compensa el tiempo que perderia con mi niña....
Un beso ANa y espeor todo te salga lo mejor posible.