- retraso de 5 dias
- desde hace dos dias temperatura basal de 37° (antes se habia mantenido en 36.7°, al comienzo fue de 36.5°)
- siento como un hormigueo en la barriga, por dentro es dificil de explicar
- mucho sueño, pero luego que duermo estoy bien con animos
- un poco de pesades en mis pechos durante las noches
- solo hoy tuve nauseas matinales
Mas o menos eso me ocurre y bien como he tenido un aborto hace poco no he querido hacer nada estresante o que me haga esforzar mas de la cuenta porque cuando me esfuerzo un poco siento como un dolor en la cola. Bueno mi ultimo periodo fue el 16/10/2006 y tuve relaciones entre el 28 y el 31 de octubre, en mis dias fertiles, como ya les dije despues de la perdida mis periodos fueron muy regulares y bien no quiero hacerme el test aun porque quiero su opinion primero, aunque estoy preparada para lo que Dios quiera.
Un beso grande para todas

) no podía aguantar más jeje, y claro, me salió con un poquito de color, pero muy poco, así que llamé al servicio de atención al cliente y me confirmaron que sí, que si había un poco de color, es que había hormona y no podía haber equivocación. Que el único error que podía haber era con el negativo, porque hubiera tan poca hormona que no la detectara (por no ser la orina de primera hora, o por otros motivos). De todas maneras, también se te puede haber retrasado por los nervios, estrés o muchas cosas... así que lo mejor es ir al médico y salir ya de dudas. Si lo estás, pues a disfrutar el embarazo desde ya! Y si no, pues a disfrutar el seguir practicando