- Mié, 19 Oct 2005, 14:46
... pues yo supongo que estoy como muchas.
Después del primer embarazo, tardé 11 meses en recuperar mi peso y mi talla ... que no mi cuerpo , ojo, pues las caderas ya no fueron nunca las mismas y me salieron 4 ó 5 estrias alrededor del ombligo.
Aún así , ese verano no me corté un pelo y me planté mis bikinis como si nada ..., yo todavía no me he encontrado a Naomi Campbell o a Claudia Schiffer en la playa.
Del segundo, hace 5 meses que di a luz, estoy recuperando el peso con más facilidad pero me cuido menos. Es que no tengo tiempo para nada, ni para comer sentada vaya...
Si os digo la verdad sinceramente, me gustaría seguir teniendo el cuerpo de antes, claro como no, pero tampoco me preocupa demasiado.
Tengo un cuerpo de mamá, que es lo que soy y a mucha honra.
Noto que a mi marido le sigo gustando : el sexo se ha vuelto más complicado porque solemos dormir todos juntos y porque nos levantamos a las 7 de la mañana y no paramos hasta las 12 de la noche (así no hay líbido que aguante), pero ahora mismo no es lo prioritario.
Lo que realmente me preocupa ahora es que mis enanos estén sanos y sean felices.
Me corté el pelo cortito cortito, para no tener que peinarme, y me lo tiño yo solita en casa (ya peino canas)
Las uñas cortas y sin pintar (no me gusta y además puedo clavarselas a los niños sin querer)
La ropa : 1 talla más, tampoco es mucho gasto porque en el trabajo uso uniforme, y mis gustos no son nada caros (Zara) a parte de que me conformo con lo justo para no ir hecha una facha.
Gimnasio, lo odio, es que no puedo ...
En resumen, que mi cuerpo deja mucho que desear, pero bueno, tengo ya 37 tacos, dos niños, 1 casa, 1 trabajo y 1 sueldito regulín ¿qué se puede esperar?
Un beso
Cruz (mamá de Paula y Guille)