- Sab, 19 Nov 2005, 23:12
Gleysid, Venezuela.
Que Maravilla!!!:
Saber de Uds me consuela mucho, :D aquí en Venezuela es una rareza dar la teta y si es sólo eso, sin biberón ni comida, mucho más raro todavía; así que antes, con mi primer bebé me sentía desubicada, pero ya con el segundo, sé que es la mejor desición que pudimos haber tomado al momento de nacer nuestros hijos, Marcial Jesús que es el mayor, hoy está cumoliendo 25 meses y mamó sólo hasta los 10, porque quedé embarazada otra vez cuando tenía 8 meses de nacido y puedo decirles que es un bebé super sano, fuerte, inteligente y hermoso, cada mes desde que nació aumento un kilo, algunos gramos menos otros más, pero siempre ha sido sumamente sano nunca ha sufrido de diarreas ni vómitos, come de todo y se acostumbró a su tetero de manera muy normal, así que viva la Lactancia Materna:=), por otro lado su hermanito, Marcial ALejandro tiene 7 meses y sólo toma leche materna pesa 8.500 kg, también es super sano, nunca se ha enfermado, nisiquiera con las vacunas, las gripes le pasan de largo, no se ha contagiado nunca de tos ni nada parecido, además de ser sano, natural y nos mantiene la figura!, es lo más económico, práctico y funcional que existe a la hora de alimentar a nuestros bebés, por ésta y muchas razones más, que viva la Lactancia MArtena!!!