en verdad hubo bastantes cambios, las vacunas el lunes y mi primer dia de trabajo, la deje con la abuela, el martes la lleve conmigo, el miercoles la deje con el padre, a la tarde pediatra, tubo 38 de temperatura a concecuencia de las vacunas benditas! ( el pediatra me dijo que la pusiera a dieta, solo lacteos y pecho,,, claro por que la teta es mia...no!) y bue el jueves y viernes la lleve conmigo al trabajo, solo son dos horas, este fin de semana estubo IN SO POR TA BLE! casi renuncio a esta ardua tarea de ser MADRE!!!!
en realidad me inquieta el NO saber que es lo que e verdad le pasa, si tiene dolor, sueño, cansancio, MAMITIS... no lo puedo decifrar, me tiro en el sofa con ella en brazos y listo, pasa todo! se queda traquila, no puedo salir a comer a ningun lado, nada!
ella tenia una rutina barbara, se dormia a las 21 hs, la dejaba en su cuna y chau hasta mañana!!! pero ahora no hay lola!!!! quiere estar pegada a mi, hoy sin ir mas lejos "pasada de cansancio" se quedo dormida jugando con mi panza, los ojitos se le daban vuelta y su cebecita se volcaba de lado, yo recostada en el sofa y ella arriba como un caballito, ayer al mediodia despues de gritar como una marrana, en su silla de comer, en un abrir y cerrar de ojos (literalmente) quedo dormida sobre sus brazos!
NO SE QUE HACER...NO SE QUE LE PASA!!!!
AUXILIO!!!!!!!!!!!!!

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102