Muchos saludos y gracias.
Muchos saludos y gracias.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
CHICAS.
KATHIA HELLEN escribió:PORQUE NO CREO QUE NADIE CON VIDA SEXUAL ACTIVA DEBA TENER SEXO SIN CONDON, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO Y CONFIANZA QUE LE TENGA O NO A SU MARIDO, YA QUE LOS DEMAS METODOS NO PREVIENEN NINGUN TIPO DE ENFERMEDAD VENEREA Y MUCHO MENOS EL VIH/SIDA.
Eva_Valeria escribió:hombre en cuestion del preservativo, yo creo que es una cosa muy personal
mi marido los odia, a mi me dan alergia y tengo una confianza ciega en y el en mi. en eso esta basada nuestra relacion
a y kathia para que te receten la pastilla es necesario que te la recete el ginecologo, al menos aqui en españa sin receta no te la darian o al menos eso deberian haceren la farmacia. auto-medicarse es malisimo y nada recomendable
un beso
por la relación tan bonita que tienes y de tantos años junto a tu esposo.... Es como tu dices es una cuestión personal, pero la verdad, en mi país que solo tenemos 3 millones de habitantes en solo siete provincias (creeme que casi todos nos conocemos o somos parientes), somos el segundo país en latinoamerica con la más alta incidencia de VIH y SIDA.... Y esto es alarmante, aunado al hecho de que los hombres aquí son en su gran mayoria hipermachistas y se ha visto que le llevan la enfermedad a la puerta de la casa de sus mujeres.... Ojala todas las parejas pensasen seriamente que en la "fidelidad y en el respeto mutuo" está la solución a este problema de salud.... pero bueno en fin, el mundo no se hizo en un día ni se compondra en ese tiempo tampoco y cada cabeza en si es un mundo....
maras escribió:Por este miedo IRRACIONAL, no podrías besarlo ya que si tiene algún corte en la boca que le sangre y tu tienes una heridilla abierta te lo puede pegar no????? Además tienes miedo que te pegue algo y cuando buscais un hijo no lo tienes?
HOLA MARAS, gracias por responder mi mensaje
a Tí Mara y a toda tu familia. Saludes.
majo escribió:Lo segundo, creo q la confianza es muy importante en una pareja. Cada cual es libre de elegir el metodo antinconceptivo q le parezca pero lo q no veo normal es q digas q tu usas condon por miedo a q tu marido te pegue algo pero accedas a no usarlo para tener un bebe. ¿no tienes miedo de q le pegue algo al bebe? Ah y yo se todo el pasado sexual de mi pareja igual q él sabe el mio y sobre el momentito del presente, si te refieres a q tenga una aventura mas le vale no hacerlo porq sabe lo q puede perder.Besos
, gracias por el consejo de las pastillas anticonceptivas, ya me convencieron que no las tome hasta saber que opina el doctor el martes.... Le acabo de contestar a MARAS y a EVA_VALERIA lo del uso del condón y porque lo hago o porque más bien, pienso que es importante.... En si no es miedo a mi marido, sino que en mi ya es costumbre de vida.... Lee mis otras dos respuestas y me comprenderas...
A TI Y A TU FAMILIA....
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]