Hace tiempo que no me conecto porque ando un poco liada con el trabajo,la niña, la casa,bueno que os voy a contar!!
El caso es que estoy desesperada,mi niña siempre ha tenido problemas con el sueño a parte es super nerviosa y eso le influye.
Ha pasado por varias fases,os contare lo último,ella duerme a ratos en su cuna y a ratos con nosotros (mas en nuestra cama que en su cuna)llegados a este punto(tiene seis meses )ya habiamos conseguido que durmiese mas rato en su cuna y se despertase tres veces,en las cuales le daba el pecho y seguia durmiendo,estabamos muy contentos.
Cuando empeze a trabajar hace un mes y medio,empezaron los problemas ya no queria cuna y se pasaba toda la noche en mi cama con la teta en la boca sino lloraba y cuando intentaba encontrarle una explicacion logica o no, a esto (entre en el foro) y me disteis vuestra opinion yo intente superar la "nueva crisis",pero ahi no acaba todo.
El dos de noviembre cumplio seis meses y empezaron nuevos problemas,ahora se pasa la noche hablando y jugando y no se duerme hasta las tres de la madrugada,que sigue durmiendo en nuestra cama y con la teta en la boca a todas horas.No hemos cambiado ninguna rutina, ni baño ni nada la que ha cambiado es ella,esta mucho mas nerviosa ,duerme siente horas en total y durante el dia una o dos horas por la tarde.
Estoy echa polvo,ya llevo cogidos tres resfriados, me duele la espalda,tengo sueño..............

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102