- Jue, 04 Oct 2007, 09:53
papi_de_nuria escribió: ¿Por qué voy a dejar de estar con mi hija si me gusta?
No sabes como te entiendo Manuel,la verdad es que no sé porque hay tanto empeño; a mi me machacan mucho mis amigas con lo de salir a cenar o a tomar unas copas, pues es que yo ya pasé la racha esa, ya la vivi en la universidad, que salí todos los días, y ya no lo necesito.
Además, parece que la gente no sabe más que ir a cenar, yo siempre les digo ¿y porqué no podemos comer?
Lo peor es que las abuelas dicen lo mismo, "es que así teneis tiempo para vosotros", mentira, lo que quieren decir en realidad es "es que así estoy sola con el niño y hago lo que me de la gana sin vuestra mirada vigilante"
Es que yo hago traducción simultanea de todo tipo de comentarios, un día pongo un diccionario...
Ami me encanta estar con Xoel. y si está el papi (que es adicto al trabajo) pues mejor que mejor.
A veces nos peleamos un poco porque los domingos es el único día que estamos los 3 juntos todo el día, y suele coincidir que su madre invita a comer. Pues a mi no me gusta ir, prefiero estar solos y él me dice que soy un bicho raro.
Si soy un bicho raro, no me gustan esos rollos familiares, nunca me gustaron, y más si no puedo estar a solas con mi familia.
Sin no voy a casa de mi madre ¿como voy a ir a la de él cada domingo?