Cuando nació mi sobrino, según ella era buenísimo, cuando lloraba por las noches lo dejaba en su moises un poco, porque habia que enseñarle que tenia que dormir, y mama también , hoy tres años despues, el hijo la llama y le contesta " mamá te quiere mucho, quedate en la cama y a dormir"
Cuando nació Germán y vino a vernos al hospital tenia a mo hijon en mi cama conmigo acurrucadito y dormido " sacatelo de la cama que se acostumbrara, ¡¡¡con unas horas!!!, aqui van algunas de sus lindezas
Cuando llore, dejalo que es b ueno para los pulmones
No lo cojas en brazos, tu o en la cuna o en el cochecito ya nada de mecerlo que despues se acostumbran
El pecho cada tres horas y solo durante 20 minutos, todo lo que le des espues no vale para nada, es aire
Le compre un carrusel a mi gordito, " eso es lo más antipedagojico que hay, ni se te ocurra ponerselo"
Te recomiendo que te leas

Ahora esta embarazada de nuevo, y su bebe me imagino que le aplicara el

Una amiga de mi marido, que tiene dos niños, nos llamó el otro día a ver que tal estabamos y para prefuntar por mi gordo, y yo que estaba con el niño oia a mi maridoo decir, "ahora estamos empezando a dormir...... si ya se ha leido todos los métodos, con lágrimas, sin lágrimas..... pobrecito no tenemos corazon...."
Y cuando colgó le pregunté que qué le habia contado y esta fue su respuesta" a mi hijo el mayor con 10 meses le apliqué el

Pues yo sin