- Jue, 28 Dic 2006, 21:06
Nombre/Nick:___ Luisis83
Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna mismo cuarto con nosotros el apartamento solo tiene un cuarto
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ una o dos siestas al dia
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ mama y abuela
¿A que hora se suele ir a la cama?____ ultima mente 11 o 12pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ avecez se queda dormido el solito otra vecez quiere que yo lo cargue para dormirse
¿Cómo lo haces?:___ estoy en el cuarto con el y mi esposo (sergio)y yo estamos con el y se queda dormido tranquilo. Otras vecez es cargadito mesiendolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no mas de 15 minutos o mas dependiendo como se sienta
¿Se desierta por las noches?:___ devez en cuando pero la mayoria de tiempo duerme hasta las 6 o 7 am
¿Cuántas veces (más o menos)?:___1 vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ la mayoria le doy biberon y se queda dormido otras vecez o lo cargo y se queda dormido
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me gustaria que durmiera de 9:30pm a 7:30am
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en un mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? le salieron los dientes ya tiene 6 dientes pero si le molestan los dientes le pongo una crema en las encias que le envio el doc para el dolor si lo tiene y pasa muy buena noche.
Comentarios:___ El nino empeso a dormir toda la noche desde que tenia 3 meses de edad pero cuando tenia 5 meses y medio le dio una vacteria en el estomago y se le tuvo que parar la leche y le davamos suero. Desde entonces quedo despertandoce en la noche. hace un mes empeso a dormir hasta las 5am o 6 pero no le gusta quedarse dormido temprano por mas que intento acostarme con el temprano le gusta siempre acostarse de 11 en adelante y nose que hacer. Ayer lo acoste a las 9pm se quedo dormido con nostros haciendonos los dormidos pero a las 10:30 sono el tel y se desperto llorando muy duro y no paraba de llorar y yo le hablaba que se volviera a quedar dormido que nosotros estabamos con el que manana jugariamos mas. pero no se quedaba dormido y siempre que apagabamos la luz se ponia a llorar como si le diera miedo. Yo pienso que tuvo una pesadilla y le dio panico y luego de eso no quiso dormir mas se quedo dormido a las casi 3am, se desperto a las 7:30 por primer tetero y luego a las 11am que puedo hacer porque nosotros apagamos todo y lo ponemos a dormir pero cuando nos siente afuera de el cuarto se despierta. Ayudenmen porfavor Tomas se los agradecera
Luisa