- Sab, 02 Jun 2007, 14:03
Hola chicas, bueno hoy estoy mucho mejor, más contenta, he podido descansar y además sé que estoy haciendo lo correcto.
Quiero dar las gracias (aunque no me lea) a Rosa Jové, porque gran parte de mi bienestar de hoy es gracias a ella. Ayer tuve la suerte de asistir a una conferencia que dio aquí en Zamora y la verdad es que me abrió los ojos para ver las cosas de otra manera. Por lo que explico mi hija es una niña de libro (no de los que se inventan los datos) sino de libro real, con sus despertares por adquirir nuevas fases y demás. La conferencia estuvo genial Rosa es encantadora, tiene un sentido del humor fantástico, vamos que sólo tengo cosas buenas que decir de ella, lo único malo es que se me hacía tarde y no pude quedarme hasta el final

, pero mereció la pena.
Al estar yo más tranquila, no os voy a engañar, hemos tenido 5 ó 6 despertares, pero cuando se ha despertado la he tranquilizado en seguida y salvo cuando ha tomado tetita, se ha vuelto a dormir en seguida. Como estaba muy cansada Leire a las 9,30 estaba en la cuna y nosotros a las 10,30 y me he levantado a las 10, así que aunque haya sido un sueño discontinuo he dormido bastante y hoy estoy muy contenta.
Luego también me puse muy contenta ayer porque conocí a Nieves (otra forera, por si no la conocéis) en persona y a su familia, Paula es una niña preciosa, se acercaron los tres junto a unas compis de Nieves de la liga de LM de Valladolid y estuvieron en la conferencia, fue una pena no poder charlar más ratito y que yo no llevara a Leire para presumir de peque

pero me hizo mucha ilusión saludarlas en persona.

Vaya rollo os he metido, pero es que estoy contenta.
Besos y gracias por aguantar mis malos momentos.