Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Loes escribió: Le doy bibe con la ilusión de que se llene y me deje dormir un pocono sé, yo también me he perdido, he perdido el norte totalmente y siendo un poco egoísta a mí no me parece tan malo que tome un poco de leche de vaca modificada al día con tal de que durmamos los dos. Lo leí en el libro de Carlos Gonzalez que dice que si le das bibe en vez de pecho se duermen toda la noche, pero el hombre este o es muy optimista o a mi hijo y a otros tantos no los conoce
Me temo que ésto no lo dice Carlos González, seguramente te confundes con Estivill (menuda confusión, por cierto, es como comparar el tocino con la velocidad ) Estivill sí que dice que un niño bien alimentado de día no "debería" despertarse de noche, y si lo hace, se le puede ignorar vilmente y dejarlo llorar para que se acostumbre de que la noche es para dormir... eso sí, entrando en la habitación cada x minutos para que no crea que lo hemos abandonado (Qué piadoso, el caballero )
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales