- Vie, 15 Dic 2006, 10:45
En la farmacia donde voy habitualmente cada que vez que voy me dan alguna muestra de crema para el culete, hidratante, etc y ayer me dieron un CD con consejos de Estivil para dormir. El CD no lo he visto aún (creo que ni lo veré) con los comentarios de la portada me basta y me sobra.
Dice el buen hombre que desde recién nacidos tienen que aprender a distinguir las horas de sueño y de vigilia y para eso debemos evitar que se duerman al pecho o al bibe, que como lo normal es que se duerman mientras coman hay que hablarles, tocarles para despertarles y después ponerlos en la cunita DESPIERTOS para que se duerman solitos.

O sea, que este hombre pretende que cuando mi preciosa niña se queda tan feliz dormidita en la tetica yo le diga: LEIRE CARIÑO, DESPIERTA QUE AQUÍ NO SE DUERME UNO. Y cuando esté despierta la meta en la cuna y le diga: ALA, AQUÍ SI SE DUERME, ASÍ QUE A DORMIR QUE SI NO TE DUERMES TE VOY A DEJAR LLORAR...

Este hombre sabe que son niños o se piensa que son máquinas con un interruptor donde ponga, ahora a comer, ahora a jugar y ahora a dormir.
Si viera la cara de felicidad de mi hija cuando dormida como un cesto suelta la tetita, creo que dejaría de decir cosas tan crueles.
Besos a todas.