- Vie, 02 Feb 2007, 11:01
Lo haré Sole, es que mi marido ya quería quitarle la sábana y yo que no que sí que funciona, que a una chica del foro le funciona estupendamente con sus dos hijos y él, que para este niño no sirve que no puede moverse, que no lo ves?, vamos que hemos acabado discutiendo por una sábana
Cani, si me lees otra vez, quería comentarte que he probado lo de darle la cena antes y el bibe al cabo de una hora depués del baño, pero se despierta a las 12.30 muy ambriento. No lo entiendo y eso que cena bien. Yo creo que el cambio ha ido a mejor porque se pasa una hora entre la cena y el bibe, eructando, o sea que todo ese gas si va a dormir justo después de cenar se lo lleva dentro y eso le debe molestar un montón por eso se debe despertar tanto, pero ya te digo que se baja enseguida la verdurita porque además el bibe no se lo toma entero porque no tiene mucha hambre y se despierta mucho antes para otro bibe. No acabamos de atinar en la rutina de buenas noches. No sé, no sé Es que tiene una época de mucho comer, pero mucho y creo que cena poquito para lo que necesita. Quizá pregunte en el post de alimentación. Gracias por escucharme.