- Jue, 27 Sep 2007, 09:20
Sheila, eres tremenda
paolihna: sí ya ves que son rachas. Lo que pasa que cuando toca una larga larga pues tienes altibajos.
Esta noche otra vez se ha quedado dormida a las 12, parecía que tenía una guindilla en el culo, se levantaba arrastraba los muebles, me intentaba morder, se iba corriendo al salón, regresaba, al final me tuve que ir al salón con ella y alli intentarla relajar. Buffffffff como estaba. A ver si aprende pronto porque está que no para ayer aprendió dos palabras nuevas y no paraba de repetirlas. Y se iba al teléfono y allí empezaba mamamamama, árbol, alto, guapa, leche, teta, mama, papa, tato, tío, yaya, yayo, selena, lista, achis, abua, nene mimir. Y así como un lorito venga que te dale.
Yo intentando contener la risa (porque la teníais que haber visto hablándole al teléfono) y diciéndole: cariño es de noche ves, los nenes que hacen dormir, pues Selena tiene que dormir. Así una y otra vez.
Al final se enganchó a la teta y en diez minutos estaba KO. La acosté y ha aguantado hasta las 4, luego se ha despertado pidiendo teta le he dado y allí hemos estado otra vez hasta las 6 como el otro día; tetaba, se soltaba intentaba dormir, no podía, otra vez a la teta. Al final se ha quedado dormida boca abajo y cruzada en los pies.
Se ha despertado a las 8 (que me la he pasado a la cama) y hemos estado hasta las 9 (ella sin soltar la teta)
Pero vamos, creo que esta avanzando. Sigo pensando que el plan pantley empieza a funcionar, por lo menos en el primer sueño.
Lo que no consigo es que se relaje por la noche, ayyyyyyyy esta niña mía es como yo, culo inquieto
Gracias por escucharme, es que escribiendo veo las cosas más claras.