os comento que yo con Hugo pasé muchas temporadas de despertares cada media hora, otras de tres, otras de dormir de tirón hasta las cuatro o las seis, en fin un poco de todo, con lo cual os entiendo a todas.
recuerdo que mi primer mensaje fue para agradecer todas las ideas, y el apoyo que aquí había conseguido para no venirme abajo, y también que sole me dijo que aprovechase que pronto dormiría toda la noche y ya hace una temporada que es así, y aunque os parezca una tontería lo echo de menos ya sé que ahora que estais cansadas por no dormir os parecerá una locura,

bueno a lo que iba que me enrollo, esta noche pensaba que había echo para conseguir que durmiera toda la noche y la verdad es que nada en especial, bueno sólo una cosa y fue mantenerme firme en mi idea de no aplicar ningún metodito

sé que en momentos de cansancio es difícil ver la luz al final del túnel, pero yo estoy convencida de que todo va a llegar, y con el cariño y la compañía que le dais a vuestro peques hareis que esta etapa sea más llevadera para ellos y no se convierta en ningún trauma. Mi hijo es el que cuando llegan las diez de la noche me dice que quiere dormir, y nos metemos los dos juntos en cama, y después de un montón de besos y de resumir el día, enrosca su mano en mi pelo y se duerme.
a lo mejor algun@ no está de acuerdo, pero es mi manera de verlo desde mi experiencia.