- Mar, 09 Oct 2007, 09:59
bueno, se van haciendo mayores, muchas madres por aquí sufren desvelos e sus hijos, yo sufro despertares pero son cortos, teta y a seguir durmiendo, excepto cuando llegan las 6:30 o 7 de la mañana, como despierte a esa hora ya sabemos que se acabó la noche (hoy mismo).
A Xoel cuando le ha pasado eso, que ha sido siempre puntualmente, se debió a distintas causas, mira si puede ser alguna en tu caso:
- Unos días que comió galletas con chocolate (mi madre) en la merienda hace tiempo ya, eran de las energéticas, lo pusieron como una moto
- El Dalsy y el apiretal y determinados medicamentos de ese tipo también lo desvelan, así que si se los tengo que dar lo hago en la merienda (sobre las 5) nunca después.
- Si duerme mucho de día, se van haciendo mayores y tal vez necesitan dormir algo menos de día
- Si lo acostaba muy temprano, parecía que ya había "cumplido" a las 4-5 de la mañana, para Xoel la mejor hora son las 22.
En fins, espero que algo te ayude xell, lo siento pero no se me ocurre más, a ver si sólo es una coincidencia, tal vez un pequeño malestar: gases, dientes...sin ser suficiente para que llore sí lo puede ser para desvelarla