- Mié, 10 Oct 2007, 11:10

Bravo por esa preciosidad de niña!! y a parte buenísima,porque sabe que mamá tiene que descansar...Pues la verdade es que el tema de
angustia de separación de los papis es muy complejo

bueno de hecho creo que a los que estamos aqui, todos lo sufrimos!esperamos con impaciencia ese gran día!el día en que nuestros nenes descansen al derecho porque ellos se lo merecen mas que nadie, y nosotros también y cuando llega esa noche del tirón....

pero que tristes!ya no nos necesitan,ya se hacen mayores,no nos acostumbramos a dormir con nuestros maridos

en fin....Pues creo enormemente chicas que tenemos que cambiar el chip!a mi no me llegó todavía,pero cariño echa la vista atrás y recuerda lo mal que lo pasabais sin dormir y lo bien que le sienta ahora a la peque!piensa que durante el día podrás estar al 100%con ella, descansada,te irás a trabajar habiendo dormido (que me imagino que con lo que tu tienes ir sin dormir....no sería nada bueno,ya ni si quiera lo es para el resto!)Asi que plantéatelo de otra forma,el tiempo que esté con ella aprovéchalo mucho,muchísimo,mimos,besos,abrazos (como hace ella contigo

)y a la noche....a dormir muchiño y tranquilos!!que os sienta muy bien y al fin y al cabo era lo que tanto deseabais!!Asi que ahora hazle un poquito de compañía al marido que creo que ya se lo está mereciendo después de tanto tiempo...y tu también!!
BESOS Y A DISFRUTARLO!! (que envidia

)
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana