Le expliqué a la nena "mira cariño, papi y mami se van a cenar fuera, te vas a quedar con la yaya" "la yaya te bañará, te dará de cenar y te dormirá", los papás vendrán enseguida, te queremos mucho cariño" etc, etc.
Pues cuando tocó la hora de irnos nos despedía con la mano

Total que nos marchamos y estuvimos cenando en un asador con unas vistas preciosas. Nos lo pasamos muy bien. A las 11 nos llamó mi madre para decirnos que la nena ya estaba dormida

Resulta que a las 9.30 empezó a lloriquear llamándome pero mi madre la distrajo dándole leche, le dijo que los papás estaban cenando y que luego vendrían. Y empezó a llamar al yayo. Mi madre le empezó a contar lo que iban a hacer "mira ahora prepararemos la cena para el yayo, le vamos a hacer esto, luego se sentará el yayo aquí y te contará un cuento" y mientras que le decía todo la iba meciendo en brazos y se quedó fritita.
Ay mi niña, qué dulce que es. Dice mi madre que se le puso abrazada en el cuello y que así se le quedó dormida. La echó a la cama y ni se canteó.
Nosotros llegamos a las 12 de la noche y seguía dormida. Se despertó a las 4, tetó y otra vez a dormir, a las 6 se ha despertado y ya no me la he podido despegar de la teta hasta las 10.
Vamos una campeona.
Y se me olvidaba, la noche anterior me tumbé con ella para dormirla en la cama y después de tetar la soltó hizo uagggggg, y se me puso de medio lado a dormir, me dijo no mami yo yo, y se fue a los pies se puso encima de los mios y se quedó dormida.
Luego se despertó a las dos horas y fue otra vez de teta en teta toda la noche pero bueno normal fue el día que estuvimos con timbiriche y claro estaba emocionadísima con todo lo que había visto.

Pero saco dos conclusiones:

Así que nada churris que quería compartirlo con vosotros ya que no sé cuando volveré a tener ordenador, espero que falte ya poquito.
Besos que me voy a Zaragoza.