El primer día la dejé y estaba encantada. Cuando mi marido fue a recogerla le digeron que era una niña consentida ya que en el patio le habían quitado un juguete y empezó allorar hasta que llegó él (1 hora

Al día siguiente fui yo y las cosas ya eran de otro color peró no se quedó muy bien. Cuando mi marido fue a recogerla le digeron que la llevaramos una hora ya que llora mucho. Les digimos que es imposible y que intentariamos entre todos que las cosas no fueran tan traumaticas para todos.
Al día siguiente me comunicaron que la pasaban a la classe de los lactantes hasta que andara. Bueno pues allí le sueltan a mi marido que es una llorona, que la llevamos todo el dia en brazos y que tiene muy mal carácter

El viernes fui yo y les dejé unas cuantas cosas claritas.
Hoy sábado... he entendido muchísimas cosas... Le ha cortado su primer diente! Pobrecita mía entre tanto cambio los dientecitos

Lo está pasando muy mal y el segundo día de guardería llegamos a creer que el problema era nuestro

Bueno, si querer a tu hijo con locura, darle besos, mecerlo, cantarle, leerle cuentos, no dejarle llorar,etc. es malcriarlo ¡Vivan los niños malcriados!

Bueno me deahogado un poquitin

Bueno gracias por leerme
Un beso enorme a las que estan pasando el mismo mal trago que yo