- Jue, 27 Sep 2007, 13:35
Hola Teresa,
Aqui muchas mamas (y algún papá) hablan de papitis en algún momento cercano a la edad de tu peque.
Yo todavía la estoy esperando. Me pasa como a Sole, mi hijo tiene devoción conmigo, y para todo soy yo. Pero ahora entiende que, por ejemplo, me voy a duchar y se queda papi con él para dormirlo, como anoche. Le costó más dormirse, al poco de dormirse despertó llamándome (supongo que por si me había fugado en vez de irme a la ducha) pero se durmió con su padre, algo es algo. Por las mañanas cuando él despierta yo ya me he ido (en teoría, porque tiene cogida la hora y si puede se despierta antes para verme) y ahora (después de 1 año haciendo este horario) hay días que no llora cuando ve que ya me he ido a trabajar.
Pues también es ahora, con todo esto que te cuento, que para mí es el período que más papitis tiene porque pregunta por las tardes por él, porque le abraza y le besa como a mí, porque quiere jugar con él cuando entra por la puerta, porque desde hace 2 noches quiere que sea él quien se siente a su lado en la cena.... así que nuestra papitis existe, pero es relativa.
En pocas palabras, sí ha habido mamitis (mama para todo, en exclusiva) pero no ha habido papitis exclusiva.
Qué ha hecho que ahora quiera estar más tiempo con papá? Que papá pasa tiempo con él. Se ha involucrado mucho más en estos últimos tiempos, así que creo que tu marido va por buen camino, y tú....déjate llevar.... para cuando sólo quepa MAMI!
NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia maternaALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)

[/url]
EMMA (25/08/2009)