Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Vamos, que soy la única gilip... que va con él a todos lados en lugar de sentarme en una esquina del parque a cotillear y pasar de los hij@s como hacen tod@s.
buerno ayer tuve q meterme dentro de un parque de esos con escaleras, rampas....
jabois escribió:Ay cariñines míos!!muchas gracias por contarme vuestras experiencias!es tan gracioso....yo me lo paso pipa,pero lo peor es cuando nos tenemos que ir,porque lleva unos días desde que empezamos a jugar en el parque que me hace rabietasnunca me las había hecho,pero cuando lo saco del tobogán me grita y llora
menos mal que logro distraerlo pronto,pero me da mucha penita (bueno y a la vez me da cosa....)porque se pone como un loquito gritando,parece el niño del exorcista
nunca me lo había hecho y parece que le está cogiendo gusto, cuando no puede tener una cosa o dejar de jugar con algo, no se como voy a hacer porque hasta ahora como no entiende no puedo explicarle...
Por cierto Silvia gracias por la información, algún día iré! a lo mejor podemos repetir quedada por el sur, en ese sitio tan maravillosoYa lo hablaremos en Santiago
![]()
Besos a todas guapísimas!!
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales