Seguimos con el tema el caso es quesient oque estoy ya al limite, yo veo que isaac ya no llora en la escuela, pero sigue queriendo entrar cargado, y con mama. Ayer saliendo del cole le pregunto
papa: como te fue
Isaac: me porte mal contesto:roll:
Papa: yque paso
Isaac : me pego .
papa: Quien te pego

Isaac: maestra wendy
papa: donde
Isaac: en la mano

cuando llegue en la noche a la casa porque sigo en curso y no salgo a comer melo conto miesposo, estaba yo muy enojada sacando mil conclusiones, y dije mejor no el doy mas vueltas y mañana enfrento a la maestra.
llegue a la escuela y le pregunto directamente a wendy como se porto isaac ayer? bien, segura? isaac que te paso ayer le pregunte, me pagaron, quien? la maestra wendy y la maestra se quedo

le volvi a preguntar como se porto isaac ayer, mas o menos me dijo, y que hizo para que sea mas o menos, es que dio volantines y empujo a los niños por dar los volantines, y que haces cuando se porta asi, lo llevo a la colchoneta y lo siento

Le dije afortunadamente isaac ya habla y me dice muchas cosas y tengo muchas oportunidades de saber siempre que le pasa, asi que te pido te comuniques mas con el.
y ella me dijo que si, aun asi luego de todo esto fui con la psicopedagoga y le pedi que observara una semana la relacion de isaac con la maestra y que me diera un resumen de ello, y que por favor fuera objetiva porque yo sabia que esa relacion no estaba bien, reporte lo del golpe, y me dijo que iba a estar observandolos muy detenidamente..
no se siento que no se como resolver este problema, me gana la inmadurez en este tema, desconozco como enfrentar a los maestros sin que luego haya repercusion en los hijos, me siento muy enfadada y a la vez me siento que lo estoy defraudando, mi esposo tiene exactamente el mismo sentimiento..