- Jue, 25 Oct 2007, 18:11
y ahora que empieza el fresco, pues me tiene mosqueada porque no hay manera de solucionarlo (al menos de momento no la veo

).
No le sirve un mantita pequeña que no pesa nada, no le sirve un pijama manta, odia los peleles para dormir, no tiene libertad para mover los pies y no lo soporta (hemos terminado con todos los pijamas peleles con los pies cortados

), los calcetines a regañadientes, los sacos grobag, 50 eu de regalo para una amiga (no le permiten levantar las piernas en alto mientras duerme), y ademas, me cuesta un monton ponerlo dentro sin que se despierte, así que bye-bye. Me paso la noche levantandome para taparle, pero al final lo dejo estar porque al rato se despierta diciendo que "NO" y claro, es peor el remedio que la enfermedad. La calefaccion toda la noche pues no me parece una buena idea, aunque es electrica y no rseca mucho el ambiente, pero la facturaaaaaaaaaaaaa

.
He leido por ahí lo de la sabana fantasma, pero no sé si le permite moverse a su aire. porque siempre aparece atravesado en su cama, o con lo pies en la cabeza .............si es que es un saltinbanqui.....
como lo haceis????