- Mié, 12 Dic 2007, 15:03
Helena que recuerdos me han venido a la cabeza cuando te leía
Si bien hay muchas rabietas que no podremos evitar, hay algunas que sí, al menos tendrás tregua en esos momentos y podran recargar el papi y tú para los siguientes minutos

.
Que no se quiere bañar, bues ale, con toallitas y aqui no pasó nada de nada ( más de una vez hemos bañado al pato y él mirando)
Que no se quiere poner el abrigo, salir con él en pleno frio, verás como afuera dice: pone, pone ...nosotros estamos así, sólo se pone abrigo si ve a su padre enfundado y que sea igualito a papá , dale a elegir toda su ropa, anticipate a sus gustos ( ofrecele lo que tú quieras que se ponga

) yo simplemente abro sus cajones y el elige ( no veas como conjunta el bichito

).
En cuanto a que muerde, Dani sólo nos ha mordido cuando hay dientes...
Recuerda niña que el no, es porque ya se sabe otra persona, incluso te dirá no a algo que lo enloquesca, en esos casos, paciencia y mñas amor, dile que sabes que está enfadado, que no quiere..darle tiempo en todo, darle opciones para que elija.
Huelga de comida? es posible...igual dale a elegir, de alguna manera necesita saber que las desiciones las toma él.
a ver si me explico:nosotros disminuimos muchisimo las rabietas cuando le dí a elegir, yo tambien hacía como Elvira, jugaba con el No de manera positiva ( por ejemplo con la ropa) asi terminabamos conjuntaditos

, mucho tiempo para vestirse, mucho mucho

.
vamos que lo estas haciendo genial ( menudo rollo he soltado)
un beso a la familia
Mama de Dani (5/12/05)