la 1ªes q cuando le hicieron el cribado de la hipoacusia al mes de nacer estaba inquieto y del oido izdo no le salio bien y me la mandaron repetir esta vez cde forma mas exhaustiva, lo tuve q tener dormido mientras le ponian electrodos y demas y al final el medico me dijo:hipoacusia leve y repetir en 3 meses

2ªantes hacia tomas de hasta 20 minutos en cada teta ahora con 5 o 6 en una le llega aunq despues pase media hora llorando yo estoy segura q por hambre no es ya q he llegado a sacarme hasta 180 ml de la teta q no ha querido.
3ªno tiene horarios fijos...hoy mama cada 2 h mañana se tira 4 sin mamar hoy se duerme a las 20:00 mañana tenemos juerga hasta las 00:00
4ªpasa poco tiempo despierto y el q esta se lo pasa llorando o mal agusto¿por q?
la verdad es q parece q soy nueva y resulta q tengo otra peque q acaba de cumplir 2 años pero es q hay veces q pienso q con ella fue + facil y me agobio un poco cuando quiero dormir 3 o 4 horas seguidas de noche(trabajo 6 horas de mañana con 1 de descanso para darle teta)y no veo el dia q llegue......besos a tod@s