Pues eso, que estoy superorgullosa de mi enana, porque muchos días (por no decir todos) me deja así

EL destete va ahi ahi, la verdad es que después de la gastroenteritis pasada volvió a mamar más, pero ahora estamos volviendo al buen camino, mama como mucho un par de veces al día, por la noche continúa con su chupete y su muñequito, cuando se despierta prefiere que la meza, así vamos pá lante

Y sobretodo estoy supercontenta de como es, de como se comporta, de verdad es un solete (bueno que voy a decir yo)...
En casa, cuando hay que guardar las cosas, ella las coge y las mete en su cestita, cuando estoy limpiando ella coge su plumero y me ayuda (bueno, ya me entendeis

En el parque o con los primos, nunca pega, comparte los juguetes, manda besos a todos, cuando nos vamos se gira para decirles ADIOS a todos,....
Pues eso, que os puedo decir, que me encanta que todo esto sea gracias a vosotras, a lo que me enseñais, a educar con cariño, y eso tiene su recompensa...
AHhhh!!! por cierto, ya da besos y abrazos enormes, cuando te ve, viene corriendo a besarte y abrazarte, y llenarte de mimos...
GRACIAS de verdad, muchas gracias!!!!