- Mié, 27 Jun 2007, 13:43
El domingo pasado llevamos a Alex al Circo Price aqui en Madrid (no se si alguien de Madrid lo conoce). El caso es que yo no queria ni para atrás porque no me gusta nada el circo......pero al final como las entradas eran regaladas y tal......pues por no hacer el feo fuimos. Resulto que este circo es un teatro convertido en circo......es decir que la entrada y todo es de teatro, los asientos.....pero luego dentro es un circo. Yo pense que era el tipico circo cutre.....y la verdad es que me quede encantada......sobre todo porque nos dieron butacas en la segunda fila y se veia todo muy bien.
Al principio Alex estaba un poco asustado por lo de la musica a toda caña, apagaron las luces.....bueno estaba que no podia abrir mas los ojos.....pero no quitaba la vista del escenario. En el intermedio le dimos su merienda y cuando empezo la segunda parte bueno ya fue de chiste. No queria sentarse sobre mi ya, solo estar de pie. Se puso a dar palmas y a bailar y asi estuvo casi una hora. Cada vez que veia un animalito se volvia loquito de alegria......jejejeje
En resumen que me enrollo.....que fue una experiencia genial y yo que no queria ir......jeje......

Y bueno queria compartir mi tarde de alegrias con vosotras.
Un besote wapas.