Yo estoy por cambiarme de pediatra directamente...
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Alexia escribió:-Tu hijo es tu enemigo, ¿quieres ser una madre blandengüe a la que su hijo no obedezca porque no sabe imponer su autoridad? eso es lo que te va a pasar si no haces que tu hijo duerma por las noches- palabras textuales de mi pediatra cuando una amiga le explicaba que su bebé de 6 meses se despierta varias veces por la noche. Y acto seguido le "recetó" el libro de Estivill. Es cierto, chicas, ¿os lo podeis creer? La pobre salió casi llorando de la consulta y cuando me lo contó, por supuesto, le hablé de este foro y como no tiene internet, le dije que os lo comentaría. ¿Qué libro creeis que puede ayudarle? Sus rutinas y horarios son bastante correctas pero su peke se despierta varias veces demandando atención, duerme en cunita junto a ellos, usa chupe y toma bibe y papillas.
Yo estoy por cambiarme de pediatra directamente...
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales