Simplemente

Salud

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
shaska escribió:Enhorabuena, menos mal que todavía queda gente con sentido comun. Espero que esto sirva para la custodia definitiva. Animo.
Iri escribió:Lo que se es por ahora mi hija y la de mi chico seguirán siendo como Pili y Mili, y eso es lo que importa...![]()
Iri escribió:hola!!! soy la pareja de Iri, y quería escribir unas líneas de agradecimiento...
Antes de nada, mil gracias por esas muestras de apoyo que desde un principio, y al conocer la desagradable noticia, habéis tenido con Iri, y conmigo.
No voy a entrar a discutir la calidad de madre que mi ex pareja me ha demostrado, porque creo que es un tema ya bien sabido por todas las personas que han tenido la oportunidad de leer este foro, sólo, como dije al principio, quiero decir GRACIAS a todos por vuestro apoyo, y en especial a ti, Silvia, sabes que sin ti a mi lado, hace ya tiempo que me hubiese derrumbado, habría bajado los brazos, y seguramente, tendría en la distancia a la personita más importante de mi vida. Gracias por tirar de mí, gracias por los papeles que has movido, gracias por las facilidades que me has dado en todo momento, gracias por aguantarme, y sobretodo, gracias por seguir ahí. Sé de buena fe que te has dejado media salud, alguna tarde en el médico he estado a tu lado pidiendo una de esas cajas de clavulánico que tanto te gustan, para las dichosas anginas... Gracias por darme la dirección del foro y poder leer las continuas muestras de apoyo, y las palabras de todas las que componéis esa fuente de información que es el "Dormir sin llorar"...
La sentencia que ha salido en este primer auto, es favorable, ya que se ha prohibido que se modifique el domicilio de mi hija, ya con eso os puedo asegurar que estoy más que satisfecho. Ojalá recapacitara, y dejase las cosas tal cual están, no me plantearía pedir la custodia de mi niña, ya que su bienestar, entiendo, está con sus papás viviendo en la misma provincia, y manteniendo todo el contacto posible, como hasta ahora ha sido...
Pero hasta que no se acabe todo, no respiraré tranquilo. Cierto es que me están ayudando, mucho, a digerir esta "cautelar resolución", porque no acabo de creérmelo, pero noto como el aire cada vez entra con mayor libertad...
Gracias de nuevo, como bien decís algunas, la primera batalla está ganada, según parece, vamos a por el siguiente capítulo...
Y a ti, mi otra niña, decirte que estaré en deuda contigo toda la vida, pase lo que lo que pase...TQ
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Hola Sandra Soy Clara, alumna del curso de sueño d[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales