El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por macasher
#392995 Fletamos un bus?.....JA,JA,JA.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por KRY
#393007 OLEEEEEEE, OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......

Me alegro mucho, vaya q si me alegro!!!!!

Un besazo guapa, para toda la family!!!!

Imagen

Imagen
por anuskapl
#393022 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
Por fin una buena noticia, después de unos días viendo cosas horribles: nuevo ataque a una familia homeschooler, el caso Habiba, etc, por fin impera la razón y, sobre todo, se toma en cuenta el bienestar de una menor.
Me alegro muchísimo por tu chico, por ti, por tu hija y, sobre todo, por la hija de tu chico, porque ella es la que sufriría las consecuencias de todo. Y, siendo mala malísima, y sintiéndolo mucho, también me alegro de que esa mujer se esté mordiendo las uñas, cagándose en todo o rompiéndose la cabeza contra una pared. Siento decirlo así. Bueno ... qué c***! no lo siento en absoluto!
Confío en que el siguiente paso también saldrá bien. Os lo merecéis.
Ole, ole y ole.
Un besazo!

por shaska
#393025 Enhorabuena, menos mal que todavía queda gente con sentido comun. Espero que esto sirva para la custodia definitiva. Animo.

Imagen
Imagen
Imagen
por Alle
#393028 ¡Cuánto me alegro, Iri!
No entro mucho por el foro últimamente (no tengo tiempo), pero precisamente hoy me he asomado a ver si había novedades respecto al tema de tu hija... ¡y qué sorpresa tan bonita me he encontrado!
Me alegro de corazón.
:woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Akai
shaska escribió:Enhorabuena, menos mal que todavía queda gente con sentido comun. Espero que esto sirva para la custodia definitiva. Animo.

gracias reina, la abogada dice que el 80% de los autos de medidas cautelares se confirman como definitivas a no ser que ocurra algo que cambie notablemente la situacion actual.

de confirmarse este auto, la niña viviría con la madre (como guardadora y custodia) siempre que el domicilio continue en madrid.

si es así mi chico no pediría la custodia, él entiende que la niña viva con su madre, pero si ella persiste en la idea de irse, entonces sí la pedirá.
por Akai
#393044 Lo que se es por ahora mi hija y la de mi chico seguirán siendo como Pili y Mili, y eso es lo que importa... :grin:

Imagen
por rafi
#393049 Me alegro muchisimo !!
(y me alegro de que se haga justicia...)
un beso

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Akai
#393056 :twisted: La pajara le ha dicho hoy a la niña que a su papa le puede ver por internet si se van a vivir a la playa...NO TE J*****E Y A ELLA TAMBIEN LA PUEDE VER POR INTERNET!! :twisted: :twisted:

Mi chico y yo nos hemos quedado locos...que morro!!!
por Akai
#393071 hola!!! soy la pareja de Iri, y quería escribir unas líneas de agradecimiento...

Antes de nada, mil gracias por esas muestras de apoyo que desde un principio, y al conocer la desagradable noticia, habéis tenido con Iri, y conmigo.
De esta noticia tuvimos conocimiento allá por mediados de Enero, y desde entonces, han sido pocas las noches que hemos dormido tranquilos, con sus siete u ocho horitas de rigor.. Ha sido una temporada mala, muy mala diría yo, pero que gracias al apoyo incondicional de mi pareja, he podido soportar..
Como digo, ha sido duro, sobre todo por la incomprensión de los hechos, nos cogió de sorpresa, y más cuando unos meses antes, me juró y perjuró que no se le pasaría por la cabeza tomar esta decisión. Pero la tomó, y a día de hoy, os puedo asegurar que aún no duermo del todo tranquilo...
Pero vayamos por partes..Desde que se publicó la noticia en el foro, he ido entrando como invitado lector, y más o menos, he ido siguiendo la actualidad de los comentarios allí vertidos..y tengo que decir que estoy de acuerdo en todo lo escrito y que, como puede ser que una madre no lo entienda como la mayoría de "todas"..
No voy a entrar a discutir la calidad de madre que mi ex pareja me ha demostrado, porque creo que es un tema ya bien sabido por todas las personas que han tenido la oportunidad de leer este foro, sólo, como dije al principio, quiero decir GRACIAS a todos por vuestro apoyo, y en especial a ti, Silvia, sabes que sin ti a mi lado, hace ya tiempo que me hubiese derrumbado, habría bajado los brazos, y seguramente, tendría en la distancia a la personita más importante de mi vida. Gracias por tirar de mí, gracias por los papeles que has movido, gracias por las facilidades que me has dado en todo momento, gracias por aguantarme, y sobretodo, gracias por seguir ahí. Sé de buena fe que te has dejado media salud, alguna tarde en el médico he estado a tu lado pidiendo una de esas cajas de clavulánico que tanto te gustan, para las dichosas anginas... Gracias por darme la dirección del foro y poder leer las continuas muestras de apoyo, y las palabras de todas las que componéis esa fuente de información que es el "Dormir sin llorar"...

La sentencia que ha salido en este primer auto, es favorable, ya que se ha prohibido que se modifique el domicilio de mi hija, ya con eso os puedo asegurar que estoy más que satisfecho. Ojalá recapacitara, y dejase las cosas tal cual están, no me plantearía pedir la custodia de mi niña, ya que su bienestar, entiendo, está con sus papás viviendo en la misma provincia, y manteniendo todo el contacto posible, como hasta ahora ha sido...

Pero hasta que no se acabe todo, no respiraré tranquilo. Cierto es que me están ayudando, mucho, a digerir esta "cautelar resolución", porque no acabo de creérmelo, pero noto como el aire cada vez entra con mayor libertad...

Gracias de nuevo, como bien decís algunas, la primera batalla está ganada, según parece, vamos a por el siguiente capítulo...

Y a ti, mi otra niña, decirte que estaré en deuda contigo toda la vida, pase lo que lo que pase...TQ
por KRY
#393076 Gracias a ti, por demostrar lo buen padre que eres, y demostrar también que los hijos son de dos. Tu hija siempre estará orgullosísima del padre que tiene. Yo soy mamá separada del padre de mi princesa, y nunca haría lo que tu ex ha intentado hacer.

Gracias, gracias por luchar por lo más importante de la vida, el bienestar y felicidad de una niña.

Un beso para los cuatro

Imagen

Imagen
por Malefica
Iri escribió:Lo que se es por ahora mi hija y la de mi chico seguirán siendo como Pili y Mili, y eso es lo que importa... :grin:

Imagen

Iri escribió:hola!!! soy la pareja de Iri, y quería escribir unas líneas de agradecimiento...

Antes de nada, mil gracias por esas muestras de apoyo que desde un principio, y al conocer la desagradable noticia, habéis tenido con Iri, y conmigo.
No voy a entrar a discutir la calidad de madre que mi ex pareja me ha demostrado, porque creo que es un tema ya bien sabido por todas las personas que han tenido la oportunidad de leer este foro, sólo, como dije al principio, quiero decir GRACIAS a todos por vuestro apoyo, y en especial a ti, Silvia, sabes que sin ti a mi lado, hace ya tiempo que me hubiese derrumbado, habría bajado los brazos, y seguramente, tendría en la distancia a la personita más importante de mi vida. Gracias por tirar de mí, gracias por los papeles que has movido, gracias por las facilidades que me has dado en todo momento, gracias por aguantarme, y sobretodo, gracias por seguir ahí. Sé de buena fe que te has dejado media salud, alguna tarde en el médico he estado a tu lado pidiendo una de esas cajas de clavulánico que tanto te gustan, para las dichosas anginas... Gracias por darme la dirección del foro y poder leer las continuas muestras de apoyo, y las palabras de todas las que componéis esa fuente de información que es el "Dormir sin llorar"...

La sentencia que ha salido en este primer auto, es favorable, ya que se ha prohibido que se modifique el domicilio de mi hija, ya con eso os puedo asegurar que estoy más que satisfecho. Ojalá recapacitara, y dejase las cosas tal cual están, no me plantearía pedir la custodia de mi niña, ya que su bienestar, entiendo, está con sus papás viviendo en la misma provincia, y manteniendo todo el contacto posible, como hasta ahora ha sido...

Pero hasta que no se acabe todo, no respiraré tranquilo. Cierto es que me están ayudando, mucho, a digerir esta "cautelar resolución", porque no acabo de creérmelo, pero noto como el aire cada vez entra con mayor libertad...

Gracias de nuevo, como bien decís algunas, la primera batalla está ganada, según parece, vamos a por el siguiente capítulo...

Y a ti, mi otra niña, decirte que estaré en deuda contigo toda la vida, pase lo que lo que pase...TQ

:clap: :117:
Os deseo lo mejor, familia.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!