El problema es el siguiente, viene un nuevo bebe de camino, ¿que voy a hacer cuando se despierten los dos??
, he intentado turnarme con papa cada noche que duerma uno con M. para que sepa que habran noches que dormira con papa y otras con mama, para que antes de que llegue el hermanito se haya acostumbrado tambien a su padre, lo intentamos un dia y cuando lo vio a el, se puso como loco a llorar y chillar:" Tu noooooooo, tu veteeeeeeee, la mamiiiiiiiiiii, que venga la mami". Es una situacion que me angustia mucho ¿que voy a hacer cuando se despierte y yo este dandole el pecho a su hermano y no pueda ir? me gustaria empezar ya a q se acostumbrara a papa antes de la llegada del hermanito mas que nada para q el cambio no sea tan brusco para el. Igual lo de que vaya papa deberiamos intentarlo mas ( solo lo probamos un dia), se mete con el a leerle un cuento y muy bien, pero cuando apaga la luz para dormir, se pone a llorar y me llama a mi.
Me gustaria que me contarais vuestras experiencias las q habeis pasado por esto, ¿como os apañais por las noches con los dos?, cualquier consejo os lo agradezco.

Ahora este mes que viene intentaremos una noche cada uno a ver q tal, por lo menos probar, igual los primeros dias cuando vea a papa se enfada, igual insistiendo un poco lo conseguimos, mas que nada porque no quiero que al pobre le venga todo de golpe cuando nazca su hermano, igual nos estamos preocupando antes de hora y si se pone la cosa muy fea todos juntos a la cama
.Gracias por compartir tu experiencia conmigo