Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
supongo que has observado esto a raiz de mi "consejillo" de que estudiaras el sueño de tu niña ¿no?

¿te acuerdas del artículos sobre el sueño infantil que leiste? ¿recuerdas que habla de que una gran parte del sueño del bebé es sueño "activo"?. pues las consecuencias son esas: el cerebro no está totalmente desconectado y por eso la musculatura tiene movimientos.
SOBRE LO DE MANDARLA A OTRA HABITACIÓN: YO LO HICE CON SANDRA, PORQUE TENGO EL SUEÑO MUY LIGERO Y EN LA MISMA HABITACIÓN ME DESPERTABA CONTINUAMENTE. PERO PASARLA A OTRA, NO MEJORÓ LAS COSAS EN ESE SENTIDO: SOLO AUMENTÓ EL TAMAÑO DE LOS PASEOS. Y AUNQUE ESTABA MÁS LEJOS, YO "AUMENÉ" LA SENSIBILIDAD A SUS RUIDOS PARA COMPENSAR (NO CONTABA YO CON TENER TANTO "INSTINTO"

CONSEJO DE "EXPERTA": SI LA VAS APASAR A OTRA HABITACIÓN ASEGÚRATE DE TENER ALLÍ UNA CAMA QUE PODAIS USAR UNO DE VOSOTROS: CUANDO ESTÉ MALITA, O DIENTES, O ANGUSTIA DE SEPARACIÓN OS AHORRARÁ PASEOS.
Y la verdad es que Adrian tiene un catalogo de movimientos y ruidos que es bastante parecido dormido y despierto, por lo cual a veces me veo diciendo, pssss, tranquilo mi niño duermete, a un terrón que esta profundamente dormido
janf57 escribió: a veces me veo diciendo, pssss, tranquilo mi niño duermete, a un terrón que esta profundamente dormido
NO TE PREOCUPES. LO GRAVE EMPIEZA CUANDO TE ENCUENTRAS DICIENDOLE ESO A TU MUJER, O PEOR AÚN, CUANDO TE ENCUENTRAS INTENTANDO PONERLE EL CHUPETE A ELLA/EL.