Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Creo que debes cumplimentar el formulario de bienvenida para conoceros mejor. De todas formas tu niña me recuerda mucho a mi Raúl y aunque no te lo creas a los "famosos" tres meses se regularizó bastante. La rutina del baño/cena nosotros se la establecimos desde el principio y aunque al principio no se dormia despues, ahora cae rendido. Entre las 8 y las 9 comenzamos con todo el ritual y como disfruta mucho del agua, pues le dejamos jugar con su pato. Despues un masaje relajante e hidratante, cuando se deja, la cena y a dormir. Bueno, rellena la encuesta y veras como recibes mas respuestas. Un saludo.
POCO PUEDES HACER DE MOMENTO, SALVO TRANQUILIZARTE Y ASUMIR QUE IGUAL QUE TU TE ESTÁS ADAPTANDO A TU NUEVA VIDA, TU HIJA TAMBIEN LO INTENTA. LA UNICA INTERVENCION POSIBLE ES EN FUNCIÓN DE QUE TU NECESITAS DESCANSAR:

EL RITMO DIA-NOCHE DEL ADULTO SE ADQUIERE A LOS 3 O 4 MESES.
Me sentí super identificada contigo; mi bebé igual que el tuyo casi no dormía, a los 3 meses (el famoso bache de los tres meses), me senté en la camma a llorar, cansada, desesperada y encima cno un sentido de culpa pensando que algo estaba haciendo mal.
Mi bebé ahora tiene 4 meses y ya llega a dormir siestas en el día y en la noche, aunque sigue despertando ya no es como antes.
Sólo creo que debes tener paciencia y saber que todos los niños son diferentes y que poco a poco tomaran su rutina; no te desgastes en pensar que hacer, sólo mucho amor y paciencia que ya pasara.
Imaginate cuando Lucia era de la edad de tu hija , hasta la lleve al pediatra!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y me dijo que habia niños mas dormilones que otros , paciencia y si ves que no tiene sueño no te pases dos horas pasenadola tumbaros en la cama y hablale , acariciala vamos que "juegueis " juntas :D