- Mié, 07 Feb 2007, 22:05
Es que depende mucho de la edad y el momento en que les lleves, si los llevas justo en plena angustia y son niños muy sensibles seguro lo resentiran enormemente.
Yo lleve a Sofia a guarde con 13 meses, me dijo adios con la manita y se fue tan feliz, bueno en realidad ella de caracter es una niña muy independinte, yo digo que es por que la harte de abrazos besos y cargarla para todos lados....

pero eso no es cierto , si que lo hize pero tiene mucho que ver con la personalidad del niño, los hay mas sensibles que otros independientemente de cuanto les carguemos y les tengamos cerca...que si que importa ...pero tambein hay algo que jeuga el propio niño.
Sobre el programa, yo si que que lo he visto, me da tristeza que la violencia venda ...que los padres crean que esas son formas de educar...que se dejen presionar por alguien externo a su familia....llamadas nanas expertas o como se llame, creo que ese es, hay otro, donde no son niñeras sino psicologos conductistas quienes aconsejan a los padres...igual simpre la terminan pagando los pobres niños expuestos en TV y los padres tan felices....
Pobres niños esto devería estar prohibido, por explotacion de menor.
Que adultos quieran exponerse en tv en realys su problema...pero con menores...deveria ser delito.